reiki para embarazadas

Reiki para embarazadas

Si quieres saber si el Reiki para embarazadas es bueno para ti y para tu bebé sigue leyendo...

Desde el momento que se decide tener un hijo, pasando por su concepción, gestación, nacimiento y post-parto, la madre pasa por muchas situaciones estresantes. Cambios a nivel hormonal y en su cuerpo físico, pero también a nivel mental y emocional. Todas estas alteraciones no sólo van a ser percibidas por la madre, sino por el bebé y también por su pareja.

 

La idea de una reflexión específica de Reiki para embarazadas surge de la necesidad de que la futura mamá sea capaz de sentirse equilibrada a todos los niveles. Que disfrute de los propios cambios de esa nueva y maravillosa experiencia a través de la consciencia de su propio cuerpo. Esto hará que se muestre más relajada, pero también creará un vínculo muy especial con su bebé.

 

Se sabe qué desde el vientre materno, el futuro niño va fraguando su personalidad, y se ha visto que los bebés que han recibido Reiki desde su gestación son mucho más tranquilos, equilibrados y conscientes a medida que van evolucionando. Sobre todo si se le sigue enviando esta energía después de su nacimiento.

 

En esta fase, también es muy importante que la pareja, si la hubiera, no se sienta fuera del vínculo madre-hijo, por lo que es bueno que participe en las sesiones y, si no está presente, siempre se intentará involucrarle dentro de esta energía.

 

Tanto si estás intentando quedarte embarazada y sientes que la presión de no conseguirlo puede influirte negativamente, como si quieres aliviar los síntomas y conectar contigo misma y con tu bebé, o si estás a punto de dar a luz y quieres estar relajada y consciente, no dejes pasar la oportunidad de trabajarte física, mental y emocionalmente mientras disfrutas de un regalo de energía y amor universal.

Ahora ya sabes que el Reiki para embarazadas es una gran opción para pasar 9 meses de calma y tranquilidad.

 

 

Tiempo: 1h.

 

 


Interesante artículo de Eduardo Punset, sobre la importancia del estado emocional de la madre durante el embarazo

http://www.rtve.es/television/20120229/educacion-emocional-desde-utero-materno/502667.shtml



Síguenos en redes sociales


Contacto: contacto@renazen.org

Teléfono: 622.36.63.50 


renazen es una marca registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, con número: M4030925