formatos de constelaciones familiARES

taller grupal

Los talleres grupales son, ante todo, un lugar seguro en el que abrirse a compartir nuestro problema o preocupación.

Si puedes trabajar, te sentarás junto al facilitador y los presentes ayudarán a recrear tu problemática o sistema familiar, con el fín de buscar el origen del estancamiento y darte una imagen que te ayude a dar el siguiente paso en firme hacia aquella solución que venías buscando.

Es dinámico, visual y muestra en poco tiempo un camino que seguir.


terapia breve individual

La terapia breve individual constará de sesiones privadas (entre 3 a 5 sesiones) en las que, una vez que hayamos iniciado el proceso terapéutico, realizado el genograma, etc., utilizaremos herramientas como muñecos, plantillas, visualizaciones para trabajar el problema que te haya traído a la consulta.

El proceso es un poco más lento que un taller grupal, pero efectivo e ideal para las personas que no se sienten preparadas para exponerse en público.


individual online

Gracias a las tecnologías, la distancia ya no es un impedimento. Para hacer una terapia de Constelaciones Familiares Individuales online, sólo necesitas un móvil u ordenador con cámara y conexión a internet.

El formato será el mismo que en la terapia individual presencial. Te aseguro que me vas a sentir muy cerca y que el trabajo tendrá el mismo resultado que si estuviéramos frente a frente con una mesa delante.

¡Qué nada te limite para trabajar aquello que necesitas!


Síguenos en redes sociales


Contacto: contacto@renazen.org

Teléfono: 622.36.63.50 


renazen es una marca registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, con número: M4030925