aromas con alma

Aromas con alma es un proyecto que nos envuelve a ti y a mí.

Junt@s crearemos un perfume que te acompañará justo en lo que tu proceso vital necesite en este preciso momento. 

¿por qué aromas con alma?

 

Como terapeuta y acompañante con aceites esenciales, me he dado cuenta de la capacidad de los aceites en acompañar procesos personales, estados de ánimo y momentos de transformación, que todos atravesamos en uno u otro momento.

Si cada día antes de salir de casa o tras la ducha, coges un frasco de perfume y te echas, sin saber qué tiene, ni sus propiedades, ¿por qué no utilizar un perfume cuyos componentes te den el sostén emocional que necesitas?


¿en qué consiste?

 

Tendremos 4 opciones diferentes para definir cuál es tu necesidad actual:

  1. Mediante un trabajo de Constelaciones Familiares, en el que podamos ver cuál es tu tema principal a trabajar en este momento y la mejor manera de abordarlo. (modalidad presencial/online)
  2.  Con una sesión individual donde hablaremos específicamente de tu estado emocional, físico y mental, para descubrir qué esencias nos acompañarían en este proceso actual. (modalidad presencial/online).
  3. Con nuestro escáner Zyto Balance, que, mediante frecuencia galvánica, hace una lectura rápida de cómo se encuentra nuestro cuerpo de una manera fácil y completa. (modalidad presencial).
  4. Con una sesión de masaje, donde podremos ver que necesito el cuerpo a nivel físico, pero también más allá.

 


¿cómo se hace la mezcla?

Cuál es el resultado?

  1. Utilizamos las propiedades de los aceites esenciales 100% puros, de grado terapéutico. Trabajamos con más de 200 tipos de aceites.
  2. Utilizamos los aceites elegidos y mezclamos en proporción con elementos naturales y libres de tóxicos.

 

Un perfume personalizado que te acompañará en el día a día y dejará en ti un anclaje positivo, reforzando aquella actitud que necesites en ese periodo importante por el que estás pasando,.


Síguenos en redes sociales


Contacto: contacto@renazen.org

Teléfono: 622.36.63.50 


renazen es una marca registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, con número: M4030925