escáner zyto balance

El escáner Zyto Balance nos ofrece un análisis rápido y concreto del estado de nuestro cuerpo, a nivel físico y emocional. Y nos recomienda lo más adecuado para nosotros, para que podamos recuperar el equilibrio homeostático.

¿qué es el escáner zyto balance?

El escáner Zyto Balance es un dispositivo médico tipo II, el único aprobado por la FDA, que mide la respuesta galvánica de la piel, a través de las fluctuaciones en la conductividad eléctrica.

 

Basándose  en principios de la Medicina Tradicional China y la Kinesiología, analiza diferentes estresores de los sistemas de nuestro cuerpo (sistemas de eliminación de toxinas, digestivo, hormonal e inmunitario) y áreas de nuestro estilo de vida (alimentación, hidratación, inflamación, estrés mental, sueño, estrés tóxico,...), siendo una herramienta de evaluación del bienestar altamente precisa y dinámica.

 

La tecnología avanzada de biocomunicación que utiliza el Zyto Balance, analiza 172 biomarcadores y determina cuáles se encuentran fuera de rango.


¿para qué sirve?

Zyto Balance analiza 4 sistemas que influyen en gran medida en el bienestar corporal y emocional y determina si están estresados

os sistemas analizados son:

  • Sistema de desintoxicación (riñones, ganglios linfáticos, pulmones ...)
  • Sistema digestivo (intestino grueso, intestino delgado, esófago, páncreas, vejiga ...)
  • Sistema hormonal / endocrino (tiroides, estrógeno, testosterona, páncreas, adrenalina ...)
  • Sistema inmunitario (bazo, ganglios linfáticos, médula ósea ..)

 El Zyto Balance analiza también algunos aspectos de nuestro estilo de vida:

  • Alimentación y nutrición (vitaminas, aminoácidos, aditivos alimentarios, ácidos grasos esenciales (AGE) ...)
  • Hidratación (vejiga, riñones, contaminantes del agua, colon ...)
  • Inflamación (sistema digestivo, sistema cardiovascular, articulaciones ...)
  • Estrés mental / emocional (adrenalina, cortisol / culpa, odio, tristeza, soledad, miedo, tensión, rencor, ansiedad, cansancio, frustración, vergüenza ...)
  • Sueño (melatonina, estrógenos, alteradores endocrinos, progesterona, páncreas ...)
  • Estrés tóxico (vacunas, antibióticos, contaminantes del agua, pesticidas / herbicidas ...)

Zyto Balance analizará aquellos biomarcadores que estresan cada una de estas áreas, así como el estrés de cada uno de los órganos, de los dientes, de las vértebras y de los meridianos de nuestro cuerpo. En función de los resultados de dicho análisis elaborará varios informes donde propondrá los productos que favorecerán la restauración del equilibrio emocional y físico.


¿y el siguiente paso?

Con el análisis realizado y nuestro informe delante, el estudio nos propone los productos de Young Living que nos permitirían reducir el estrés, retornar a la zona de confort y restauración del equilibrio físico y emocional, de manera natural.


la sesión

El análisis Zyto dura entre 7 a 10 minutos, y con el informe tardaremos unos 20 minutos. Así pues, la sesión durará unos 30 minutos aprox.

 

El coste de la sesión es de 20€


El análisis Zyto no sustituye las consultas que necesite con un especialista. Si padece alguna dolencia o molestia significativa acuda a su médico. Los datos conseguidos en el informe Zyto no pretenden prescribir o sustituir ninguna medicación, ni debe ser tomada como consejo médico.

Las recomendaciones que consigamos sobre aromaterapia o productos creados con ella, son únicamente para los aceites de grado terapéutico de Young Living, por su probada eficacia y compromiso, desde la tierra a nuestro consumo.

Síguenos en redes sociales


Contacto: contacto@renazen.org

Teléfono: 622.36.63.50 


renazen es una marca registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, con número: M4030925