terapia online. ¿hablamos?

Cada vez tenemos más posibilidades de acercarnos al crecimiento personal, de trabajarnos y buscar herramientas que nos ayuden a salir del bache, a sacudirnos las alas para poder volar.

 

 

¿En qué te puedo ayudar?

 

Tengo formación en Constelaciones Familiares, Coaching, Mindfulness y Terapia Floral del Dr. Bach. 
Mi consulta está dirigida a personas en tránsito. Si sientes que no encajas en el lugar o momento en el que estás, si estás viviendo una vida que no es la que quieres y no sabes cuál es el siguiente paso a seguir; si tienes miedo a los cambios, al rechazo de las personas que te rodean, si hay una situación que te acongoja y te asfixia bloqueando tus herramientas de actuación, si estás en un proceso de separación,... te tiendo mi mano para acompañarte en el camino.

Las sesiones que te quiero ofrecer son para despertar la conciencia, para que poco a poco vayas buscando dentro de ti todas esas herramientas que ya posees. Mi intención al poner a tu servicio mi formación y mi experiencia es simplemente recordarte que tú ya lo tienes todo, que si eres capaz de escucharte, de leer el lenguaje de tu cuerpo y conectarte con tu alma, poco a poco tu vida irá mejorando y podrás ir cumpliendo con tus sueños, con tu destino y ser esa luz que has venido a ser en el mundo.

 

  

¿Nos acompañamos?


Síguenos en redes sociales


Contacto: contacto@renazen.org

Teléfono: 622.36.63.50 


renazen es una marca registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, con número: M4030925