masaje en el agua

Aprendí el Masaje en el Agua de la mano de Robert Barbas, allá por el 2015, en las turquesas aguas de Formentera. Experimentar este masaje fue una experiencia única e irrepetible. Tanto que yo le llamo VIAJE SUBMARINO. Y no importa si lo pruebas en la playa o en una piscina, la experiencia es indescriptible. Y tampoco será igual lo pruebes una vez o cien veces. 

 

El masaje en el agua tiene el poder de transportarte a aquello que necesitas en ese preciso momento. Quizás necesitas llorar, o reír, o gritar, o simplemente quedarte en el agua un rato más disfrutando de las sensaciones que se han despertado en tu cuerpo y más allá de éste.

 

Pero ¿en qué consiste el masaje en el agua?

 

El masaje en el agua es una mezcla de Janzu, Watsu, Reflexología y Tantra. Consiste en dejarse llevar por el agua en un viaje de movimientos armónicos y rítmicos. 

Mediante una pinza de natación en la nariz, empezaremos flotando en la superficie haciendo suaves estiramientos, torsiones y tocando puntos de reflexología, para ir poco a poco sumergiéndonos en el agua con movimientos suaves y alternando con salidas a respirar por la boca, de manera que nos vayamos acostumbrando a la respiración para aumentar el ritmo y el tiempo bajo el agua. Estaremos en el momento álgido del masaje. La mente ha desaparecido para dejar espacio a una conexión natural que te hace estar presente y consciente solamente en tu cuerpo y en tu respiración. 

Tranquil@, te estaré observando en cada momento, para asegurarme de que estás bien y estamos en la intensidad adecuada. Terminaremos con un abrazo que te acoja y te vuelva a traer al aquí y ahora del espacio que nos rodea, a la realidad y la quietud en la que recoger todo lo que el cuerpo acaba de vivir.

 

Beneficios:

  • Quietud mental en tiempo record.
  • Conexión con el agua y sensación de renacimiento.
  • Apertura de chakras
  • Liberación de tensiones físicas, estrés y bloqueos emocionales.
  • Estado de Presencia Absoluta. Aquí y Ahora.
  • Mejora del sueño.
  • Beneficioso para dolores de espalda crónicos, artritis, fibromialgia, parálisis, ... por la relajación muscular del cuerpo.
  • Un regalo para mujeres embarazadas que quieran encontrarse en el mismo medio que su bebé. Una experiencia única de conexión y ligereza.

No apto para personas con Hiperlipidemia, Epilepsia o arteriosclerosis.

 

Duración: 30'

 

 

Síguenos en redes sociales


Contacto: contacto@renazen.org

Teléfono: 622.36.63.50 


renazen es una marca registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, con número: M4030925