· 

distribuidora independiente de Young Living

¿por qué soy distribuidora independiente de Young living?

Trabajar como distribuidora independiente de Young Living es algo relativamente nuevo en mi vida y mi profesión. No así el amor por las plantas, la fitoterapia y sus propiedades. La naturaleza nos provee de todo lo que necesitamos.

 

Un olor nos transporta y reconforta. Un olor puede llevarnos a la activación, como la naranja, o a la relajación, como la lavanda. Una planta tratada nos puede servir para un dolor muscular, como el hipérico, o para las piernas cansadas, como la menta.

 

Del estado de la mente al del cuerpo, hay muchos beneficios que las plantas nos ofrecen desde el origen de los tiempos. Muchísimos investigadores a lo largo de la historia han estudiado las flores y árboles para ver cuáles podían ser sus usos. 

 

La medicina china, la ayurvédica, incluso la medicina occidental, parten de las plantas para crear los principios activos de los medicamentos.

 

¿Por qué ahora y por qué Young Living?

A lo largo de mis 11 años de terapeuta físico-emocional, he podido comprobar como rara vez un dolor físico es solamente eso. Cada dolencia del cuerpo es un aviso de que hay algo en nuestra vida a lo que no estamos prestando atención. Un trabajo que no nos gusta, una pareja que sostenemos por miedo o costumbre, problemas económicos, estrés, ansiedad...

 

Después de graduarme en Trabajo Social, me dediqué a formarme en terapias para el cuerpo, pero todas tenían la mirada más allá. Tras mi formación en el Máster de Constelaciones Familiares Sistémicas, he podido verificar que sí, tras cada dolencia hay un camino emocional al que prestarle atención.

 

Una cosa ha llevado a la otra

En la era en la que todos estamos aprendiendo a descubrirnos y a cuidarnos desde otros lugares. En una era en la que el botiquín de muchas familias deja de estar infestado de cajas de medicamentos con las que automedicarse.

 

En la era en la que muchas personas empiezan a preguntarse el para qué de sus dolencias, mi visión, capacitación y experiencia me han hecho conocer, enamorarme y recomendar encarecidamente los aceites esenciales de Young Living.

 

Y ha sido Young Living porque a lo largo de los últimos años he escuchado por multitud de opiniones diversas sus beneficios, porque tienen una filosofía de trabajo maravillosa, cuidadosos con sus campos de cultivo, con sus trabajadores, con el tratamiento de las plantas hasta llegar al producto final.

 

He elegido Young Living por esa pureza que les confiere el poder de ser, desde hace tiempo, una de las marcas pioneras en aceites esenciales y porque adoro esos proyectos de filantropía que realizan a lo largo y ancho del mundo, mejorando la vida de tantas personas. 

 

Y, obviamente, porque a lo largo de los años, he aprendido a diferenciar lo malo, lo mediocre, lo normal y lo excelente. Y procuro cada vez más quedarme con este último. Más aún si es algo que voy a ofrecer y recomendar a mis clientes, para darle un aromático vuelco a su vida. 

 

Mi empeño es ser mejor cada día, como persona y como profesional. Por eso creo en Young Living, porque me permite trabajar con algo que me apasiona, como son los aceites esenciales, sumando calidad a mis servicios como terapeuta, especialmente en mis masajes.


Síguenos en redes sociales


Contacto: contacto@renazen.org

Teléfono: 622.36.63.50 


renazen es una marca registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, con número: M4030925