Cada vez tenemos más posibilidades de acercarnos al crecimiento personal, de trabajarnos y buscar herramientas que nos ayuden a salir del bache, a sacudirnos las alas para poder volar.

 

 

¿En qué te puedo ayudar?

 

Tengo formación en Constelaciones Familiares, Coaching, Mindfulness y Terapia Floral del Dr. Bach. 
Mi consulta está dirigida a personas en tránsito. Si sientes que no encajas en el lugar o momento en el que estás, si estás viviendo una vida que no es la que quieres y no sabes cuál es el siguiente paso a seguir; si tienes miedo a los cambios, al rechazo de las personas que te rodean, si hay una situación que te acongoja y te asfixia bloqueando tus herramientas de actuación... te tiendo mi mano para acompañarte en el camino.

Las sesiones que yo quiero ofrecerte son para despertar la conciencia, para que poco a poco vayas buscando dentro de ti todas esas herramientas que ya posees. Mi intención al poner a tu servicio mi formación y mi experiencia es simplemente recordarte que tú ya lo tienes todo, que si eres capaz de escucharte, de leer el lenguaje de tu cuerpo y conectarte con tu alma, poco a poco tu vida irá mejorando y podrás ir cumpliendo con tus sueños, con tu destino y ser esa luz que has venido a ser en el mundo.

 

¿Nos acompañamos?




Síguenos en redes sociales





renazen es una marca registrada