¿Qué es el Reiki?
El Reiki es la Energía Universal de la más alta dimensión. La energía de la conciencia. La sanación con Reiki es recobrar el estado natural y perfecto, equilibrando la desarmonía existente Se trata de conseguir la salud del cuerpo, la mente y el crecimiento espiritual.
¿Cómo es una sesión de Reiki?
De manera general, el Reiki es un tratamiento por imposición de manos. El paciente sólo debe tumbarse en una camilla y relajarse, mientras que el terapeuta o facilitador va reposando las manos en los diferentes puntos del cuerpo correspondientes con órganos, sensaciones y chakras, para enviar energía y equilibrar a la persona.
Se hace de la cabeza a los pies, y casi todas las secuencias son en la parte frontal del cuerpo.
Propósito
El propósito de la sanación es practicar el amor y la armonía y convertirnos en un ser completo e íntegro, volviendo a la luz.
El poder del Reiki es infinito y el practicante puede recibir sus beneficios en la medida en que esté preparado. Es importante y necesario entender la esencia del Reiki (amor, energía y sanación) correctamente y mejorar la propia espiritualidad.
Beneficios
Pregunta por los tratamientos a distancia.
Tiempo estimado: 50
El Reiki ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud, podéis leer sobre ello pinchando en el enlace:
Desde el momento que se decide tener un hijo, pasando por su concepción, gestación, nacimiento y post-parto, la madre pasa por muchas situaciones estresantes. Cambios a nivel hormonal y en su cuerpo físico, pero también a nivel mental y emocional. Todas estas alteraciones no sólo van a ser percibidas por la madre, sino por el bebé y también por su pareja.
La idea de una reflexión específica de Reiki para embarazadas surge de la necesidad de que la futura mamá sea capaz de sentirse equilibrada a todos los niveles. Que disfrute de los propios cambios de esa nueva y maravillosa experiencia a través de la consciencia de su propio cuerpo. Esto hará que se muestre más relajada, pero también creará un vínculo muy especial con su bebé.
Se sabe qué desde el vientre materno, el futuro niño va fraguando su personalidad, y se ha visto que los bebés que han recibido Reiki desde su gestación son mucho más tranquilos, equilibrados y conscientes a medida que van evolucionando. Sobre todo si se le sigue enviando esta energía después de su nacimiento.
En esta fase, también es muy importante que la pareja, si la hubiera, no se sienta fuera del vínculo madre-hijo, por lo que es bueno que participe en las sesiones y, si no está presente, siempre se intentará involucrarle dentro de esta energía.
Tanto si estás intentando quedarte embarazada y sientes que la presión de no conseguirlo puede influirte negativamente, como si quieres aliviar los síntomas y conectar contigo misma y con tu bebé, o si estás a punto de dar a luz y quieres estar relajada y consciente, no dejes pasar la oportunidad de trabajarte física, mental y emocionalmente mientras disfrutas de un regalo de energía y amor universal.
Tiempo: 1h.
Interesante artículo de Eduardo Punset, sobre la importancia del estado emocional de la madre durante el embarazo
http://www.rtve.es/television/20120229/educacion-emocional-desde-utero-materno/502667.shtml
Escribir comentario