LA VIDA SIGUE:
Guerras, inundaciones, pandemias, hambrunas, ... a lo largo de la historia millones de mujeres han sobrevivido para que todas las generaciones actuales estemos aquí.
Ahora tenemos un poder que nadie puede arrebatarnos, el poder de la actitud.
Si todo lo que nos pasa en el embarazo, deja una impronta en el bebé. Elijamos ¿cómo queremos vivir? ¿cómo queremos que nazca este nuevo ser: con miedo o con alegría ante la vida?
Lo sé, esto no es tan fácil de hacer como de decir... muchas problemáticas están surgiendo más allá del virus. Pero lo principal es estar en ti.
Somos muchas las mujeres que nos hemos encontrado con una de las experiencias más bonitas que nos puede pasar, el embarazo, mezclado por el sinsabor de estar viviendo una Pandemia.
Esto ha provocado muchas dudas y muchas fobias. Pero además, mucha soledad. El no poder dar la noticia con un abrazo a nuestros seres queridos, el no poder estar acompañadas en nuestras ecografías con una persona que nos coja de la mano, la incertidumbre de qué pasará cuando llegue el momento del parto.
Hoy no vengo a hablarte de todo eso que ya sabes y estás experimentando. Si no de todo aquello que puedes hacer para vivir este proceso maravilloso de una manera positiva.
Muchas son las cosas de las que estamos siendo privadas en esta época que nos ha tocado vivir, pero hay algo que tenemos el poder de mantener intacto, y es nuestro poder de decisión ante como enfrentarme a las circunstancias, sean cuales sean...
Nada es más fuerte que el latido de un corazón.
Bueno, sí, el de dos corazones. Esos que ahora llevas dentro.