Ringana y RenaZen: respetuoso y natural

Para mí, hablar de Ringana me supone hablar de un sueño cumplido.

 

En el momento que empecé con las terapias naturales, una nueva conciencia se instauró en mi vida para nunca más marcharse. Esto me supuso empezar a leer etiquetas; etiquetas de lo que comía, y de cómo nutría mi cuerpo por fuera también. Empecé a preocuparme por los nombres en las etiquetas que para mí no tenían ningún sentido, que no entendía y que me contaban que estaba nutriendo mi piel, mi pelo, mis dientes, con productos químicos. "Toma ya, me estoy envenenando, mientras pienso que me limpio. Maravilloso!", pensé. Y después de mucho probar, encontré Ringana.

 

Cómo lo que se me da bien realmente es compartir aquello que me apasiona, me sienta bien y va acorde con mi forma de pensar, sentir y vivir, comparto con todos vosotros algo que revoluciona el mundo del wellness. Un producto que va de la fábrica a tu piel, a tu cuerpo...que no pasa por almacenes porque tienen fecha de caducidad, que se fabrican de manera fresca,coherente, valiosa, natural y ética.

 

 

RINGANA es una empresa cuyos productos de belleza y complementos nutricionales son:

1. 100% naturales, veganos y/o vegetarianos. Sin ningún tipo de aditivo químico.
2. Con un sistema de reciclaje único en el mundo; algunos de sus envases son reciclables y/o retornables con el principio 3R de ringana: reducir, reutilizar, reciclar.
3. Directamente a casa del cliente. Al no llevar químicos el tiempo de almacenaje del producto una vez confeccionado ha de ser mínimo, por eso no encontrarás Ringana en tiendas físicas. Recibirás tu pedido en casa con la seguridad de recibir los productos Frescos de fábrica.
4. Investigación y reformulación continua para aprovechar las mejores sustancias activas de la naturaleza. Ringana está en continuo estudio y cambio para mejorar los productos con los que nutrirás tu cuerpo.

 

Aquí os dejo la página, para que podáis entender mejor de qué estamos hablando y, cualquier duda sólo tienes que consultarme. Gracias por contribuir a un mundo mejor, a un mundo sostenible.

 

1233966.ringana.com

 

Noelia G. Iborra - Socia independiente de Ringana



 

Pincha en la imagen para descubrir el concepto de envasado de Ringana

https://issuu.com/eticapuracosmeticanutricion/docs/packaging_concept_english