ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO del embarazo y la maternidad

ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO DEL EMBARAZO Y LA MATERNIDAD

 

En el proceso de prepararnos para la maternidad, ya sea previo al embarazo, estemos inmersas en él, o transitando en el puerperio o en la crianza, las mujeres pasamos por muchos cambios.
Asumir que con la maternidad ya no volveremos a ser la misma persona no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Como tampoco es fácil crear un espacio en el que ofrecer a nuestros hijos una crianza con apego y segura, si nuestra niña interior se siente herida por vivencias que haya tenido en la infancia, o por sucesos de nuestro sistema que hayan podido influir en cómo manejamos nuestras emociones y acciones hoy. Éste es un proceso que en ocasiones se nos puede tornar duro, pero que al ir observando y haciendo paso a paso nos llevará a un enriquecimiento personal que ni siquiera habríamos imaginado.

Desde este acompañamiento terapéutico, cocreamos un espacio en el que poder compartir y cuidar. Un lugar en el que sentirte segura y comprendida en los distintos procesos que estás transitando. El miedo, las luces y las sombras que acechan y nos hacen sentirnos culpables tantas y tantas veces en la maternidad son perfectamente normales. Somos humanas. Y debemos aceptarnos y crecer desde esa humanidad.

Trabajaremos desde una perspectiva sistémica, observando lo que a tu alrededor puede ser una ayuda o un impedimento para tu crecimiento y tranquilidad. Esta terapia está enfocada en tu maternidad, pero también en tu "ser mujer", con ese autocuidado que necesitas, para poder estar de una manera más presente y consciente, tanto en tu vida, como en la vida de tu familia.

 

Así, procuraremos para ti un espacio terapéutico de nutrición emocional. Éste es un lugar en el que compartir y abordar momentos en los que puedas necesitar un apoyo desde el no juicio y una escucha asertiva, desde el respeto y la confidencialidad.

 

Empezamos? Pide tu cita para empezar tu acompañamiento de manera presencial u online.

 

Te espero a corazón abierto,

 

Noelia G. Iborra



Síguenos en redes sociales





renazen es una marca registrada