young living

conoce young living

¿qué es young living?

Young Living es mucho más que unos aceites esenciales. Young Living es un compromiso de salud personal, familiar y medioambiental.

 

En un mundo en el que vivimos cada vez más contaminados, en los que la naturaleza nos pide a gritos que la salvemos, en la que cada vez más enfermamos por aquello que ingerimos, que respiramos y consumimos, impera la necesidad urgente de poner otra mirada a nuestro cuidado y al de todo lo que nos rodea. Estar atentos y presentes en nuestro quehacer emocional, físico y social, para izar la bandera en aras de un cambio a mejor.

¿por qué elegir young living entre otros aceites esenciales?

Porque los aceites de menos calidad no producen efectos, lo digo por experiencia previa. Sin embargo, he comprobado en casa que estos aceites trabajan a todos los niveles y desde el primer momento, yo al menos lo noto así. 
Si estos aceites no fueran de lo mejor, ni los usaría en mi casa con mi familia, ni en el trabajo con mis clientes. 
Young Living tiene un standard de calidad superior a cualquier aceite del mercado  y sus propias plantaciones, elige la tierra, la semilla que planta en dicha tierra y el proceso está sumamente cuidado.

 

beneficios de los aceites esenciales

  • Los aceites esenciales nos van ayudar a crear un hogar más saludable y libre de tóxicos.
  • Tendremos al alcance de la mano las cualidades y beneficios de la naturaleza, sin ingredientes ocultos.
  • Favorecen el bienestar físico, mental, emocional y espiritual.
  • Enseñarás a las futuras generaciones a vivir y relacionarse con las propiedades sanadoras de las plantas, y hacer un buen uso de ellas.
  • Podrás hacer un trabajo de investigación en familia sobre vuestros aceites favoritos.
  • Te beneficiarás de las grandes cualidades de aceites de grado terapéutico, que se han utilizado a lo largo de la historia.
  • Con tu uso y compartir de los aceites esenciales y productos para el bienestar de Young Living, estarás colaborando en sus labores filantrópicas de "The D. Gary Young, Ypung Living Fundation"

asesoramiento personalizado

Uno de los valores más altos de Young Living es el asesoramiento personalizado.

Te daré toda la información posible en base a tus necesidades concretas. Pero no sólo para que compres conmigo los aceites, sino porque es como trabajamos aquí; cuidando de las personas, recibiendo formación constante y en contacto con much@s profesionales que saben cómo utilizar los aceites en cada caso particular, disponibles prácticamente las 24h cada día...

Esto es lo que me ha dado la oportunidad de reflexionar realmente del valor que tiene mi trabajo con estos aceites y mi total confianza y entrega en ellos, en el equipo que hay detrás y en Young Living como marca prestigiosa a la que unirme. Somos una comunidad al servicio del crecimiento personal, de la ampliación del bienestar y del cuidado de lo que nos rodea. Desde nuestra familia, hasta el rincón más recóndito del planeta.

Tendrás para ti una gran red de personas, con un corazón de oro y mucha sabiduría a sus espaldas, para que puedas vivir acorde a tus necesidades y valores, en compañía diaria de los aceites esenciales y los productos de Young Living.

nuestro sello

Los pilares de nuestro sello son: suministros, procesos y estándares. Un compromiso que va de la sostenibilidad a la calidad en sólo 3 palabras.

distribuye bienestar

¿Quieres un kit de inicio promocional personalizado? ¿Te encantan los aceites esenciales y te gustaría poder dedicarte a compartir los productos en tu entorno y acompañar el bienestar de otras personas a través de los aceites esenciales?

 

prueba a tu ritmo

¿Quieres el kit de inicio? ¿O prefieres ir comprando aceites poco a poco, con mi asesoramiento, para ofrecerte lo que mejor combine con tus necesidades?

¡Te vas a enamorar!

 


Síguenos en redes sociales


Contacto: contacto@renazen.org

Teléfono: 622.36.63.50 

renazen es una marca registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, con número: M4030925